H6c

Vea más allá, proteja mejor, tenga más atención

Es una cámara sencillamente flexible que puede instalarse en interiores como monitor de mascotas o bebés, o utilizarla para agregar un nivel adicional de protección en su hogar. A diferencia de muchas cámaras que solo graban con un ángulo de visión fijo, la H6c gira para obtener una vista panorámica con gran claridad e incluso puede detectar y seguir movimientos de forma inteligente. Con la ayuda de la H6c, en una habitación grande, nada podrá escapar fácilmente de su atención

Resolución de 2K

Visión panorámica

Visión nocturna infrarroja (hasta 10 m) 

Detección Inteligente de Movimiento de Personas

Seguimiento Automático

Comunicación Bidireccional

Modo suspensión para la protección privada

Tecnología de Video H.265

Soporta Almacenamiento en Tarjeta MicroSD (hasta 256 GB) y EZVIZ CloudPlay¹

Una visión óptima es la clave para una protección confiable

La cobertura de toda la habitación es algo muy sencillo. La H6c le ayuda a mantenerse alerta de lo que sucede en su espacio interior, de modo que incluso cuando su gato empieza a jugar al escondite, puede girar la cámara para encontrar dónde está. También ofrece una visión nocturna clara y uniforme en blanco y negro, gracias a sus LEDs infrarrojos incorporados, para que pueda disfrutar en tranquilidad mientras duerme.

01 Visión de 360° que reduce los puntos ciegos

1 Las tarjetas de almacenamiento local deben adquirirse por separado. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en algunas regiones del mercado. Por favor, verifique la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.

👉 ¿Necesitas Ayuda?
HIKVISION LIMA: Venta de Sistemas de Seguridad ¬ Hosting en Peru y Websites