H1c

H1c

Cámara Wi-Fi inteligente para el hogar

Pequeña en tamaño, enorme en funciones

La H1c es una cámara de interior esencial sencilla pero confiable ideal para vigilar a sus hijos y mascotas, a la vez que ofrece protección para su hogar de día y de noche. La cámara cuenta con todas las funciones esenciales para una cámara compacta fácil de usar que se adapta a cualquier espacio del hogar. Ofrece una gran calidad de video, visión nocturna nítida, detección de movimiento y audio bidireccional. Además, proporciona comodidad adicional gracias a su diseño fácil de instalar, modo de suspensión, tres modos de alerta sonora y mucho más.

Resolución 1080p

Lente Gran Angular de 108° 

Visión nocturna por infrarrojos (hasta 10 m)

Detección de movimiento

Tres Modos de Alerta Sonora

Modo suspensión para la protección privada

Comunicación Bidireccional

 

Instalación con base magnética

Integración Inteligente con Google Assistant y Amazon Alexa¹

Soporta tarjeta MicroSD (hasta 512 GB) y almacenamiento en la nube EZVIZ CloudPlay.²

Visión nítida para una mayor protección

La cámara proporciona detalles vívidos y nítidos en video de 1080p y puede monitorear un gran espacio interior con su lente gran angular de 108°.

Visión nítida para una mayor protección

La cámara ofrece una mayor tranquilidad incluso con poca luz. Captura actividades con una visión nocturna nítida de hasta 10 metros.

Visión nítida para una mayor protección

La cámara captura los movimientos y le alerta de inmediato. Puede ver los detalles de las alertas y reproducir los videos capturados en su teléfono celular.

Instalación sencilla

La instalación de la cámara H1c es muy fácil. Simplemente colóquela sobre cualquier superficie plana o fíjela a la pared con la base magnética incluida.

Alertas de audio ajustables

Ahora puede oír las detecciones de la cámara esté donde esté. La H1c ofrece tres modos de alerta sonora: silencioso, pitido corto y sirena.

Comunicación en tiempo real

The H1c’s full-duplex audio allows you to talk to your loved ones from wherever you are, by simply using the EZVIZ App.

Control manos libres

Con la integración de sus asistentes de voz, puede abrir la transmisión de video simplemente diciendo “Alexa” o “Hola Google”. ¹

Visión nítida para una mayor protección

Capture y guarde momentos importantes o recuerdos inolvidables en una tarjeta microSD de 512 GB o suscribiéndose a la aplicación EZVIZ CloudPlay.²

  • Google Assistant no está disponible en algunos idiomas y países.
  • Las tarjetas de almacenamiento local deben adquirirse por separado. El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en determinados mercados. Por favor, verifique la disponibilidad antes de realizar cualquier compra.
👉 ¿Necesitas Ayuda?
HIKVISION LIMA: Venta de Sistemas de Seguridad ¬ Hosting en Peru y Websites