C6W

La decoración que protege su hogar.

Elegante y versátil, la cámara C6W es toda la protección que necesita para una casa grande. Graba con una resolución de 2K y rastrea automáticamente el movimiento con un zoom 4x para asegurarse de que nada se le escape a la vista.

Resolución de 2K

Seguimiento con Zoom Automático

Detección de Personas 

Vista Panorámica de 360°

WDR verdadero

Visión Nocturna de Infrarrojo hasta 10 m

Obturador de Privacidad

Conversación Bidireccional

Tecnología de Video H.265

Tarjeta MicroSD de hasta 256 GB

Almacenamiento EZVIZ CloudPlay

Rastreo de movimiento con zoom automático, especialmente el movimiento humano.

Después de activar la función de seguimiento con zoom automático, la cámara se acerca automáticamente hasta 4 veces para rastrear un objeto en movimiento y así poder saber fácilmente lo que está pasando cuando se está viendo en directo. En la aplicación, también se tiene la opción de rastrear el movimiento específicamente de personas.

Conversación bidireccional

Utilice la aplicación EZVIZ en su dispositivo móvil para llamar a casa cuando esté afuera. Le encantará la oportunidad de tener una conversación bidireccional ahora que ambas partes pueden hablar y escucharse mutuamente, como en una llamada telefónica normal.

Múltiples opciones de almacenamiento.

Con múltiples opciones de almacenamiento, puede elegir dónde guardar sus grabaciones. La cámara puede incluso guardar en las tres ubicaciones al mismo tiempo para tener una copia de seguridad adicional en caso de que la cámara se dañe o la red se caiga.

*El servicio de almacenamiento en la nube solo está disponible en ciertos mercados. Por favor, verifique la disponibilidad antes de hacer cualquier compra.

Seguridad al alcance de su mano.

Con la aplicación EZVIZ, puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que es valioso para usted.

👉 ¿Necesitas Ayuda?
HIKVISION LIMA: Venta de Sistemas de Seguridad ¬ Hosting en Peru y Websites