C6

La protección se hace fácil y agradable

Una cámara pequeña en tamaño, pero grande en funcionalidad. Con la IA de la cámara, la C6 2K⁺ identifica a las personas y a las mascotas en un instante, y detecta los sonidos anormales para añadir una capa adicional de protección. Su impresionante calidad de vídeo y audio ofrece un rendimiento líder. Mejore su hogar y esté presente para sus seres queridos con la alegría y la confianza que ofrece la C6.

Vista Panorámica

Resolución 2K⁺

Visión en Color con Lente Starlight

Detección de Personas y mascotas mediante IA

Detección de Actividad por Voz

Reconocimiento y Control de Manos Ondulantes

Seguimiento con Zoom Automático

Llamada Bidireccional

Soporta Wi-Fi de Doble Banda de 2,4 / 5 GHz

Obturador de Privacidad

Admite tarjeta MicroSD y Almacenamiento en la nube EZVIZ¹

Suficientemente inteligente para detectar, ampliar y seguir

La cámara puede hacer zoom automático de hasta 4 veces para seguir un objeto en movimiento, de modo que puedas ver los detalles y obtener la imagen completa al mismo tiempo. Siempre puede activar la opción de IA para detectar y seguir específicamente los movimientos humanos.

Una experiencia de audio sorprendentemente buena

Las comunicaciones son la base del compañerismo, así que hemos hecho que la calidad de audio sea mejor de lo que se podría esperar

No se pierda nunca un momento con el almacenamiento seguro de vídeo

Asegure sus momentos inolvidables en una tarjeta microSD local de hasta 256 GB, o suscríbase a EZVIZ CloudPlay para obtener un almacenamiento en la nube totalmente cifrado y una mayor tranquilidad¹.

La seguridad en la punta de los dedos

Con la aplicación EZVIZ puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que más le importa.

1. Las tarjetas de almacenamiento local deben adquirirse por separado. El servicio de almacenamiento en la nube sólo está disponible en algunos mercados. Por favor, verifique la disponibilidad antes de realizar la compra.

2. Deberás elegir la banda de frecuencia Wi-Fi durante el proceso de configuración del dispositivo. Una vez hecha la elección, no podrás cambiarla a otra banda de frecuencia.

👉 ¿Necesitas Ayuda?
HIKVISION LIMA: Venta de Sistemas de Seguridad ¬ Hosting en Peru y Websites